Dónde quedaron los días de risa?

17/09/2011

Te extraño, más de lo que puedes llegar a pensar o sentir.

Una vez te dije, que eras parte de mí, que no podía perderte porque si no me perdería....y esa vez lo dije en serio. últimamente siento, que la única manera de acercarme a tí es a través de éstas palabras....Ya ni tu presencia está conmigo así te vea en el día.

Solíamos ser un par....capitán y sargento elfo de navidad..... solía sentirme entera al saber que te vería en las horas venideras....hablar y estar contigo era mi día en el spa....lleno de tranquilidad y un soplo de aire fresco.
Ahora veo que te mantengo lejos, ya no siento que el hilo rojo del destino nos mantenga unidos.....me siento fragmentada, dos partes de un todo que ya no conectan....por qué?

No se si hecharme la culpa a mi, a la vida, o a las circunstancias....lo cierto es que cuando te veo, una neblina te cubre entero, separándote de mi, como un vidrio blindado.

Y entre todas las cosas, aún ruego que puedas leerme a través de estás palabras....que te lleguen mis lágrimas  al otro lado del monitor.........que me escribas, para sentirte de nuevo a mi lado, para recordar tu alma en lo más profundo de los píxeles de la pantalla, para volver a ser el capitán y su sargento.....para respirar juntos una vez más.

Para reírnos, x q sabemos q el destino quiso que nos encontráramos.

Pero sobre todo para que sientas cada letra de mi....

LO SIENTO....

1 comentario:

Luis M dijo...

Sólo supe alejarme desde que me sentí desprotegido. Como un barco sin cubierta. O un cangrejo sin su hueco en la arena. Debes saber que lo hice porque era la única forma en que yo tuviera otra vez esas ganas inmensas de comerme el mundo, que tanto extrañaba, pues han vuelto... solo que menos caníbales y más para incorporar, jajaja (chiste de gente seria).

Oye Daniela. ¿Por qué dices que me extrañas y no buscas estar cerca de mí? ¿Dónde está realmente la nube negra, o el vidrio blindado? Esas preguntas no hace falta que la respondas.

Tú sabes que el azar que hizo que nos conociéramos, ese hilo rojo (aunque yo prefiero azul porque el rojo a veces mata) nunca se romperá. Yo también lo sé. No eres la única que siente que somos las dos partes de una razón. Lo que extrañamos es su esencia, que parece habernos despistado...pero sabemos que está allí. Esas cosas que dices me hacen sentir algo torpe. Yo también extraño estar contigo.

Cuando te sientas triste o feliz (quién sabe) búscame y yo estaré ahí. También espero lo mismo de ti. Eso sí, no me gusta mucho eso de estar "a raticos" para nadie. Es bueno saber que siempre se cuenta con un buen amigo ¿no? Por tanto, me gustaría devolverte ese sentimiento de seguridad que nuestra lejanía deformó y que no sientas que te abandoné.

Vale! Aquí va.

Hola Dani. Señorita elfo de navidad. Sargento número uno de mi regimiento =) ¿cómo me le va?

Publicar un comentario