Carta a tí

He decidido que simplemente, no puedo perderme; a lo largo de todo éste tiempo me he dado cuento que hay muy pocas personas (menos de dos)  a las que puedo realmente abrir mis pensamientos, no porque me entiendan, sino porque su mera existencia complementa la mía. Así que no, no puedo darme el lujo de perderme....te perdería.

El otro día, mientras pasaba el tiempo, me senté a observar mi entorno, simplemente estar ahí, atenta. Sabías que ver a la gente comer (disfrutar el comer)  causa verdadero placer?, como si uno estuviera en el cuerpo de esa persona, saboreando lo que está comiendo.

Por otro lado, nunca me había percatado realmente que la grama siempre está caliente, aún por la noches, puedes tumbarte sobre ella y sentir el calor de la tierra.... también el picor por cierto, así que cuidado.

 Nunca te has fijado que el color blanco es un poco triste?, si está solo, sin ningún otro complemento, en verdad da tristeza, no hay vida en dicho color, pero si tranquilidad... será por eso que dicen que tener la mente en blanco es no pensar en nada?......Curioso, mientras que el color negro da la sensación de fuerza, rectitud...protección en algunos casos.  Te he contado alguna vez por qué compré mi chaqueta de cuero negra?

Crees que si fuera hombre sería como tú?....

No sabes como me gustaría poder respirar debajo del agua, aunque tal vez ser un pez no tenga mucha gracia.

Una vez leí que los piscianos nos la pasamos en nuestro mundo imaginario y el que nos interrumpan sería aburrido.....La conversación en sí deriva en la siguiente forma:

Alguien: (preguntándole a un piscis que, mientras está sentado, observa el horizonte) oye! qué haces?
Piscis: Nada...
Alguien: y no te aburres?
Piscis: si no me interrumpen no.....

No sabes la cantidad de tiempo que pase desencajada de la risa al leer esto.

.....Tengo ganas de comer pizza!

Hey......
Sonríe XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario