Especial San Valentín

Amigo, vínculo afectivo, alma gemela, ser querido. Amor. Parece que son palabras fáciles de entender. Tienen un significado distinto dentro de cada corazón. Las ideas de quien intenta comprenderlas, nunca convergen en un mismo concepto. Así de única es esa emoción.

El Amor. Escribe infinitas historias cinceladas en cada corazón, grabadas en el firmamento, y sepultadas en el tiempo. Algunas son eternas, otras muy duraderas. Resiste y reniega ante la fugacidad. Una vez que surge del alma, hace muy bien su trabajo. Es por ello que cuesta tanto olvidar lo que se llegó a sentir alguna vez; la memoria lo ha retenido y acogido como un tesoro, acuñado entre los recuerdos más valiosos de la mente. Bastaría con modificar la comprensión de la realidad para olvidar una idea, un pensamiento, pero nunca un sentimiento.

Fuerza frugal, energía universal que impulsa y dirige el curso transitorio de la vida. Nadie escapa a su poderío. Existe este día, para conmemorar su importancia. Si alguien me pregunta qué es el amor, no podría responder sin dejar insatisfecho a quien me hizo la pregunta. Supongo que si alguna raza superior llega a invadir la tierra, se las verían negras para entender el misterio más incomprensible de todos. El misterio del amor. Qué místico y profundo...

Una madre que da la vida por sus hijos, un padre que dejaría todo por hacer que sus hijos sean felices, mejores amigos que saben que el otro es su alma gemela, una pareja que ha descubierto el amor incondicional... esas personas tienen el don de saber su significado más puro.

Más tarde crearé una entrada, escrita en la luna y dedicada a quien la lea.

Feliz día para todos.

Luis Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario